Precioso restaurante con una decoración muy moderna. Probamos dos rollos de sushi y estuvieron exquisitos y bellamente presentados. Regresaré a probar más platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui el domingo al mediodia con mi esposo. Es un restaurante muuuy agradable. Allí vas a comer un sushi con PERSONALIDAD. No es el común denominador que ves en el resto de los sushibar. Sabores diferentes muy bien coordinados y con un tamaño bocado ideal cosa difícil de ver también en otros lados. La atención amable y el ambiente acogedor. Sin duda volveremos !!!
El lugar está muy jovial , Moderno y excelente decoración Pedimos un sushi , la verdad porción mínima , una espuma con salmón abajo , para mi gusto muy salado y ácido y un pescado del día que la porción también es simbólica No vayan con hambre , tendrán q pedir demasiados platos y saldrá carísimo , es solo para pasar un buen rato
El sitio es super chic, me encanta la deco! la atención desde que llegas es muy buena, te recomiendo que hagas reserva y mas si es fin de semana porque se llena muchísimo. De entrada te recomiendo los dátiles SUPER RICOS si tienes un apetito voraz puede q te deprimas un poco porque las porciones sob peques. Los tragos son excelentes te recomiendo el de Lychee. Ideal para ir con pareja, tomarte los tragoa y pasar un rato cool. Puedes ir con amigos, after office. No siento que sea muy kids friendly.
Restaurante con una muy buena ambientacion, buena selección de música y su comida es simplemente espectacular. La atención fue muy buena, con la excepción de que demoraron 10 minutos en tomarnos la orden desde que nos sentamos en la mesa, pero su buena comida y disposición de la mesera subsano la demora en la atención. Cuenta con muchísimo estacionamiento en la plaza donde están ubicados. Es recomendado ir con reserva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.