Escelente ambiente, la música un poquito alta pero de buen ritmo. Hubo una confusión con la reservación y nos querían sentar en el bar sin habernos advertido antes, al final nos acomodaron en una mesa. La comida estuvo muy buena, probamos el Nigiri, los dátiles rellenos, la ensalada de salmón ahumado de Boston, el tempura de camarones y el rollo three fish. Todo delicioso, destacándose los dátiles y el tempura cómo lo mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bonito ambiente bastante acogedor, fui con altas expectativas pero la comida deja mucho que desear para el alto costo ya que los sabores son algo simples y nada fuera de lo normal que se pueda conseguir en otro restaurante y a menor precio y con mejor sabor, los sushis son poco variados ya que la mayoría son de langostinos o tempurizados. La atención recibida buena, a pesar de que solo tienen un solo mesero para cada piso estando lleno el local. No regresaria
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.