El lugar estaba lleno, aún así la comida y los cócteles estuvieron buenos y no demoraron. La cuenta si se demoró un poco en llegar. El servicio fue atento. En términos generales fue una buena experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó la decoración del lugar, la atención estuvo muy buena, los chicos son atentos y están pendiente a su servicio, los platos estaban simplemente deliciosos.
El día de hoy decidimos aprovechar el descuento de Banco General e ir al restaurante Miss Cho e hicimos una reserva a través de Degusta desde el domingo en la noche. El día lunes en la tarde me llamaron para confirmar la reservación y volvimos a confirmar una hora antes de la reserva. Al llegar nos dicen que no hay ninguna reserva y le dicen a nuestras amigas que llegaron primero "con permiso, voy a atender a los que están detrás de ustedes". Ni siquiera para disculparse por el inconveniente ni preguntar cuántas personas eran para ver si nos podrían ubicar. Al llegar con la evidencia de la reserva y las llamadas confirmando la reserva, un señor (asumimos que el gerente) nos indica que han tenido algún error y nos logran dar una mesa. Demoraron 30 min en tomarnos el pedido, nos fueron trayendo plato por plato con 30 min de diferencia cada uno. Faltando el último plato (después de casi 2 horas), decidimos irnos. Al acercarnos a la caja escuchamos claramente cuando la encargada está discutiendo con un señor mayor haciendo caras y gestos con las manos y luego le dice al mesero "yo no estoy para discutir con personas mayores". Esta era la tercera vez que íbamos y le habíamos hablado tan bien de la calidad a nuestras amigas que fueron por primera vez y se encuentran con tan mala experiencia. Que decepción. Para acabar, la calidad de la comida se vio deteriorada, no sé si será por el descuento o por el mal servicio del día de hoy.
Hoy estaba la promoción con la tarjeta visa de Banco General, por ese lado excelente, sin embargo, al estar tan lleno se pierde la verdadera experiencia de este restaurante. La comida estaba bien, en comparación de otros días. El postres Key Lime, me gustó mucho.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.