Este restaurante me gusta sobretodo por su ambiente, el lugar es bonito y tiene una terraza muy cómoda para disfrutar con amigos. La comida es buena, recomiendo el arroz Thai y la pizzeta de salmón. Tienen una buena atención y los cócteles que ofrecen son deliciosos. Lo único que debo criticar, y espero que haya sido un error, es que cuando entré a degusta me encontré con la sorpresa de que este restaurante marcó que yo no había asistido a la reserva por lo que restaron los 15 puntos, es lamentable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A pesar que el mesero que nos atendió trató de hacer lo mejor posible desafortunadamente no pudo abarcar con tantas mesas que tenía que atender, pienso y sugiero que la gerencia debería poner más personal para atender mucho mejor a sus clientes. La comida muy rica y el ambiente muy agradable. Pedimos: cócteles, kasumi roll, camote, papas trufadas, tres leches, cho roll, torta de pan, tartar de salmón, edamame spicy, tacos vegetarian y duo pan bao. Les sugiero también a la gerencia que pongan atención a los mensajes que uno pone cuando hace las reservas ya que específicamente puse que quería mesa abajo y nunca me la reservaron y la muchacha de la entrada simplemente nos dijo que no podía hacer nada al respecto.
Probé varios platos y la verdad, no llenaron mis expectativas, el tartar de salmón tenía una base de salsa china lo cual lo hace MUY salado, ya que el aguacate estab prácticamente bañado de salsa china. Los rollos excesivamente caros. Probé el rainbow y sólo trae 6 piezas. He visto rolls de 8 a 10 piezas. Pero 6, no. No volvería por la relación calidad/precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.