La panaderia esta limpia y tiene un buen ambiente. El servicio es malisimo. Fui por primera vez, y solo di un paso adentro y me recibieron con el lugar esta lleno ( que significa?? Quieres que me vaya ?) En vez de decirme el rest esta lleno puede usted tomar fila. Y solo a secas ""Esta Lleno"". La muchacha que hacen el bobba tea, se demora y para mi gusto no lo hace bien y no me comunicaron que no tenian tapioca. Yo soy amante de las bobba tea y en esta panaderia no lo hacen bien. Para pasar tranque y no hay buenos estacionamientos para llegar al lugar. No vale la pena ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buenos y sabrosos dulces y panes con cebollina, excelente servicios del personal son muy amables, atentos y tratables venden Bubble tea
Altamente recomendado 🥳 el Lugar está súper limpio, atención rápida y amable, los panes dulces y salados se ven apetitosos. Comimos postre y realmente nos encantó!
Este lugar es una caja de sorpresa, entras y ves una panadería normal, pero subes las escaleras y encuentras un par de salones muy lindos decorados, pero la magia verdaderamente inicia cuando pides, yo me fue por un tradicional desayuno chino y tienen de todo, pero lo que más me llamó la atención es el sabor de su comida, es bien definido con toques diría un poco panameños, una sazón increíble, es el mejor ham pao que me he comido en mi vida, y tenía además un relleno generoso.. De verdad les recomiendo este lugar, la atención un poco distraída y lenta, pero seguro puede mejorar...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.