En su segundo piso está el área donde puedes comer dim sum muy temprano y un buen menú al almuerzo. Por primera vez probé su almuerzo y estuvo delicioso. Si vas en grupo te sirven lo suficiente por persona. Buena atención. La sopa de wantón cae muy bien de entrada. El arroz young chow espectaculat. Lo acompañamos con filete con brocoli, pollo agridulce y tofú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Honestamente solo he ido a tomar café a este lugar y probé unos cuantos dulces. Seré sincera respecto a mi review: me parece un poco caro y no me gustan los dulces de este lugar. El día de hoy probé un frappe de caramelo y estaba muy dulce. Recomiendo este lugar para personas que les encanta el dulce.
Panadería con ambiente agradable, buen servicio no es el mejor pero pueden mejorar con el tiempo, tienen panes y dulces con sabores muy sutiles pero acertados, nada es empalagoso ni extravagante, sus postres tienen sabores sencillos pero delicioso, no probé los milk tea será en otra ocasión,en general es una buena opción para pasar el rato y su relación precio/calidad es mejor en comparación a otras cafeterias de la zona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.