Fui con muchas expectativas para comprar dulce, compre un cheesecake entero en la tarde y estaba súper rico y nos atendieron bien, que regrese unas horas después por dos dulces más, otro cheesecake entero y un vainilla entero que otra chica me dijo que era del día, así que quedamos convencidos de probarlo, pero luego de llevarlo a la cena de año nuevo nos dimos cuenta antes de dárselo a los niños que tenían puntitos verde en la parte de abajo (el de vainilla), luego nos dimos cuenta de moho en la fruta arriba. Deben tener más cuidado con la refrigeración y calidad, porque es un producto que en mucho casos es para niños. Al regresar el dulce al día siguiente nos ofrecieron una a cambio de la dañada, pero lamentablemente pedimos la devolución en dinero, pues ya no hay segunda cena de año nuevo. Se solucionó muy amable la señora en el local. Por ahora no regresaría. El ambiente es bonito y tranquilo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Creo que lo único bueno que tienen aquí es el cheesecake japonés. Había comprado un dulce de vainilla, y ese dulce de vainilla estaba junto a otros dos dulces que ya estaban pasados de tiempo (expirados). Y la muchacha nos aseguraba que el de vainilla si estaba fresco al día. Al llegar a la casa y observar bien el dulce, nos dimos cuenta que tenía moho en las frutas (y un pedazo bien grande de moho) y en el mismo dulce también tenía moho, solo que se notaba menos .. en fin no creo que regrese más a esta dulcería!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.