Es un lugar pequeño y acogedor, se llena muchisimo y a veces comes pegado a la mesa de al lado. La comida es muy rica con sabor casero, la hamburguesa es muy jugosa y el pan es casero, los postres son muy recomendados!! Probamos la hamburquesa Clasica y el Lava Cake
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No se que ha pasado con este lugar. Era uno de mis restaurantes favoritos, no sólo por la comida sino por el servicio tan bueno que tenían pero la última vez que fui me paso algo horrible. La mesera que me atendió fue la persona mas grosera que me ha atendido en cualquier lugar. Nos regaño como si fuera nuestra mamá como por 5 minutos y aparte de hacernos groserías no nos trajo ketchup ni agua en todo tiempo que estuvimos comiendo ni el postre que habíamos pedido justo al llegar. Atendió a la mesa de alado de 10 personas que habían llegado después que nosotros. Tratamos de hablar con el gerente o la dueña y ninguno de los dos se encontraba en el lugar (tal vez por eso el servicio se ha vuelto así; por descuido). Unos días después, mi mamá fue a pedir un dulce para llevar y me llamó histérica que también le habían hecho groserías y no le quisieron vender el dulce. Terrible. Además, me parece que el lugar es muy pequeño para la cantidad de personas que van a comer ahí y no tienen estacionamientos suficientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.