Exelente atencion .. muy buena comida .. los dulces muy rico y tanto mas e trada y los plstos principales exelentes lo recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me da tristeza cada vez que voy a este restaurante. Usualmente voy por una ocasión especial porque se lo mucho que me encanta su comida. Sin embargo cada vez que voy la atención al cliente es peor. No soy experta para saber el por qué pero me huele mucho al pobre entrenamiento que se da al personal (meseras) y adicional las políticas casi ridículas que implementan. Fui el Domingo 25 de febrero por el cumpleaños de mi novio. Sabiendo como son, llevé todo desde el dulce, velas, fosforera, cucharas y platos. Cuando me ven con el dulce me dicen que cobran el “descorche”. Yo no soy ninguna ridícula por lo que no me parece mal. Pero al darme cuenta que el “descorche” no incluye ni la cortesía de guardar el dulce ni brindarnos aunque sea un cuchillo para cortarlo, me pareció realmente increíble. Las meseras fueron muy groseras, diciendo que no hay otro cuchillo disponible cuando claramente si tienen cocina y más de panes y dulces, es obvio que si tienen cuchillos para cake y recordando cada 5 minutos que se cobra el descorche. Cobrar un “descorche” en muchos restaurantes incluye un servicio algunos hasta te cantan cumpleaños o al menos te ponen los platos, aquí no solo no incluye nada sino que incluye groserías. Se les olvidaron 3 bebidas, trajeron todos los platos por separado, hay que recordarles cada 5 minutos lo que falta, no basta que las políticas estén mal hechas, sino que buscan otras formas de dejar al cliente insatisfecho. Definitivamente más nunca llevare a nadie y hablaré de estas pésimas experiencias con todo el que pueda para que no vaya a ir ni un segundo a este lugar. Éramos 12 personas en la mesa y ni una tuvo una buena impresión. Que experiencia tan desagradable en un día que se supone es especial.
Desde que entras se siente un buen ambiente, tienes opción de sentarte adentro o afuera con un montón de plantas alrededor, eso me encanta. La atención el día que fui fue un poco mala, olvidaron traer algunas cosas que pedíamos y dejaron en la cuenta las cosas para cobrarlas al final, pero supuse que era porque estaban intentando cerrar temprano ese día, igualmente no pienso que esa sea justificación. Por otro lado el café estaba delicioso y me pedí un sándwich cubano que me dejó sin palabras, vale 100% la pena. Para llevar me pedí las donas con bacon y estaban tal como me las habían descrito, muy muy buenas. El lugar la verdad debería prestar más atención a las contrataciones que hacen y reforzar el servicio al cliente pero es salvado todo eso con las delicias que prepara el chef.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.