Me encanta comer en Miranda. Las homestyle burguer siempre esta divina. Las papas de camote con miel son super ricas. La atencion fue un poco lenta y el señor no fue muy amable. El lava cake me parecio muy empalagoso. Me quedo mejor con las galletas de chocolate chip o las rellenas de brownie.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta mucho miranda tiene los mejores postres, la hamburguesas son deliciosas super ricas me encantan, el servicio es bueno el ambiente excelente
El restaurante está bien ambientado, la decoración es sencilla pero bonita. El menú es conciso pero es honesto. Las porciones son de buen tamaño. Pedimos el pastrami on rye que estuvo increíble y el porchetta sandwich (que también estuvo muy bueno). De postre un Nut Banana Pannacotta que sin duda se puede repetir. El único problema es la falta de entrenamiento del personal, aunque son amables no están atentos a los detalles que hacen de una visita realmente memorable.
Agradable lugar, comida muy buena, muy mal servicio; ayer publicaron en FB que tendrían hoy mixed berries tarts; vine exclusivamente por eso; cuando llegue no estaban listas (12.30pm) y tampoco me pudieron decir cuando saldrían; la sra de la caja le pregunta a la muchacha que atiende las mesas, tampoco sabe; llega un señor y pide mesa para 4 nadie lo atiende; le ofrecen una mesa para 2; se desocupa una mesa y se la dan a otras personas que recién llegan y no al señor que llego primero; me consigo con una amiga en el local y por no salir a la calle decidimos almorzar en el local y mantengo la misma opinion.... Buena comida, buen lugar mala atencion. No veo justo todo el esfuerzo de la chef en montar un lugar así, en presentar una nueva oferta gastronómica un poco mas elaborada/ gourmet y que el equipo no la acompañe; si la experiencia en la sala no es buena aunque la comida sea muy buena uno no querrá volver....
Había intentado llegar varias veces por los reviews que tenía aquí en el site y finalmente lo logre en días de Diciembre!!!; un lugar que te provoca, es un lugar arreglado con mucho gusto, muy sencillo pero con dedicación; tienen un jardincito con unas mesitas de hierro, otras mesitas adentro y mi lugar favorito un sofa con unos libros maravillosos donde te sentirás casi en tu casa!. La comida estaba expuesta de una manera que te hacía dudar que querías ordenar pues todo provocaba!!! Como fui en plan de conocer pedi varias cosas como para tener referencia de varios platos; por lo que pedi un latte, una quiche lorraine, un bread puding y para probar en casa, un cake de zanahoria, unas galleticas de coco rallado. La presentación de todos y cada una de las cosas que pedi fue excepcional, inclusive el evase donde me colocaron el cake de zanahoria estaba pensado... El café muy rico, la quiche debo decir que jamás me había comido una quiche que estuviese tan aireada y maravillosamente esponjosa, aquello parecía mas bien un souffle de lo delicado que era; muy buena; el bread pudin... parecía de otro lado, cuando te comes algo como esa quiche y después pruebas el brad pudin no se mantiene la coherencia (más alla de que son cosas diametralmente opuestas), a lo que me refiero es que estaba bastante seco, muy muy muy dulce, no lo recomendaría; cuando llegue a la casa y compartí el cake de zanahoria aquello fue espectacular!!!! una maravilla de dulce donde hay equilibrio entre el cake y la crema que le pusieron, con un dulzor que no empalaga, increible!!!; por último las galleticas de coco con una presentación divina, pero cuando las probabas creo que cada bite eran como 18 cucharadas de azucar, de nuevo exageradamente dulces; Debo volver a probar otras cosas; lo otro que me gustó, fue que ese día que fui me consegui en el local con amig@s que también están en el mundo de la gastronomía lo que resulta una buena referencia para este local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.