Muy buena las hamburguesas y sus postres y dulces son increíble, lo único malo de este lugar es que muchas veces quieres ir y está cerrado tiene unos horarios muy feos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
se le comento a la muchacha que el dulce estaba viejo , estaba reseco y duro , el cliente no tiene la razon
Es y será mi lugar favorito para comer hamburguesas. Su ubicación es un poco complicada sumado a que su horario es limitado, lo que es una pena ya que no todos sus fans estamos cerca del área de San Francisco o tenemos flexibilidad de horario para llegar antes del cierre. En fin, cada visita es un placer, las hamburguesas son deliciosas, acompañadas de papas con romero o camote con miel, si no me equivoco ellos mismos preparan el pan así que este si te lo puedes comer. Me encanta sentarme en la parte de afuera, casi el jardín. Los cakes y galletas aún no las pruebo, pero en mi próxima visita les haré un espacio. Me gusta mucho este lugar, pero recomiendo ir en horas que no sean el lunch, se llena muchísimo y esto hace que los pedidos se retrasen un poco. Por todo lo demás, recomendado 100% la calidad de sus productos vale cada centavo pagado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.