Muy buen ambiente, los detalles en cada rincon y los toques de madera en el lugar son algo que nos gusto mucho, sus hamburguesas aun que de poca variedad, son muy ricas tienen buena sazón y buen tamaño, y al hablar de postres el primero que se me viene a la mente son sus lava cake, muy rico y pese a la cantidad no es empalagozo, excelente combinación con el helado que lo acompaña. Algo cariñoso los precios pero Full recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Al buscar algo diferente con mi novia dimos con esta linda casa en medio de la ciudad, llegamos casi a la hora de cierre pero aun asi pudimos disfrutar de unos deliciosos tres leches de chocolate, la atención fue excelente y aun tenemos pendiente ir a probar su famoso lava cake.
De las mejores hamburguesas de Panamá. Las he probado todas y ninguna me ha dejado mal. Aconsejo antes de empezar pedir que te reserven un lava cake (limitados por día) y es uno de los mejores postres que he probado.
Las galletas de choco chips son sublimes. Regresaría mil veces sólo por ellas. Las hamburguesas también son muy ricas. Todos los ingredientes frescos y la carne con buen sabor. Te dan la opción de elegir entre tres acompañamientos. Mi preferido son los camotes fritos con miel pero también hay papas fritas y pasta. Lo único incómodo es lo apretado que se está en el lugar. Tu respaldar pega con otras mesas. Me imagino que es por lo exitoso del lugar que no se cabe.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.