Si quieres ir a tomarte un café after office, este no es el lugar.. Venden unos dulces muy ricos, la comida de primera y la atención agradable, siempre y cuando pidas antes de las 4:59. Ya después de esta hora, así estés en el local no te siguen atendiendo ni vendiendo nada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Con un ambiente acogedor y hogareño llegue a probar sus postres, a pesar de ser un sábado las 3 de las tarde (faltando 2 horas para cerrar) ya no tenían varios postres del día lo cual me decepcionó sin embargo la tarta de maracuyá estaba delicioso, además pedí Smores, cupcake y flan y todo estaba bien hecho: no empalagaban ni se sentían azúcarados. Espero volver a probar su menú junto con nuevos postres!!
Este lugar es casi mágico. Su terraza es hermosa y la recomiendo para comer. Sus postres: dios mío, son una exquisitez. Sus chocolate chips, las mejores que he probado. Sus hamburguesas si bien son deliciosas (la American burger especialmente) no llega a ser un lugar mágico porque siento un poco excesivo su precio. Su servicio no es malo, pero anda un poco despistado. Me pasó que tuve que llamar más de una vez al mesero para pedir la cuenta. Su ubicación no es exactamente céntrica, pero vale la pena cuando llegas al lugar. Repito: ¡vayan a las terrazas!
Es un milagro que este abierto, la atencion MUY GROSEROS, no respetan los horarios. Podrian ser solo un lugar de catering. -5 estrellas si fuese una opcion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.