El lugar te cautiva por su acogedor ambiente y cuando llega la comida, el amor es inmediato. Hermosa presentación de los platos. Pedí la American Burger y la carne estaba perfectamente cocida, el pan suavecito y delicioso. Las papitas de camote con miel para chuparse los dedos y para mi final feliz, tenían mi postre favorito: Creme Bruleé que estaba MAGISTRAL. Volvería sin pensarlo para probar otras cosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buenas hamburguesas. Les recomiendo que si desean probar bien la calidad de la carne de la hamburguesa, no pidan la que tiene huevo frito porque no distinguirán si es tan excepcional como la pintan. Hay muchos lugares que ofrecen excelentes hamburguesas y éste es uno de ellos
Muy buena oferta gastronómica. Tanto dulces como comidas muy buenos y de calidad. La atención no es de lo mejor, dependiendo de la hora si vas solo a tomar un café y un dulce o no te dan mesa o te atienden de mala gana. Una pena porque el lugar es fantástico, tiene un jardín muy acogedor.
Hacía tiempo que no iba por allí por un problema de horario. El sábado solo abren hasta las 5 de la tarde y el domingo no abren, con lo que se hace complicado el poder ir a disfrutar de la excelente comida que ponen. El croissant y el café deliciosos y el sitio muy lindo.
De las mejores hamburguesas del país. Ambiente tranquilo. Variedad de cervezas y buen café. Un poco difícil el estacionamiento pero de maneja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.