sitio en San Francisco , cómodo para estacionar , cuenta con 4 mesas en salón de aire acondicionado y el resto al aire libre , Cómodo para desayunar o merendar con postres y café, tienen una variedad de postres , como la mamá llena con rellenos de almendras, volteado de piña y otros , muy buen café, la atención un poco floja en cuanto a conocimiento de lo que ofrecen a pesar que es bastante rápido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo mejor son las hamburguesas, deliciosas y con buen tamano. Imperdible las galletas rellenas de brownie y el lava cake de dulce de leche... realmente sus postres son la especialidad. El unico downside es el precio de resto vale la pena
increible los dulces y la hamburguesa! todos los postres valen la pena, pero deben cambiar el horario! cierra muy temprano es dia de semana y el estacionamiento tambien es complicado.
Este lugar es genial para ir a un café con amigas o a un desayuno solo o acompañado. El ambiente te inspira a relajarte. Recomiendo las empanadas y los postres.
Pedí La hamburguesa con queso de cabra que estaba bien pero la carne demasiado cocida, al punto de quedar seca, esto hizo que la hamburguesa en general fuera poco jugosa. El servicio bien aunque se demoraron mucho en traer el postre. El ambiente divino, lugar ideal para llevar el laptop y pasar un par de horas. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.