La comida y los postres son muy buenos, lástima que tengan tan mal servicio, hay que rogar para que te atiendan. El día de hoy fui con mi familia porque queríamos comer el sandwich cubano que nos encanta y nos atendieron muy mal, mesa sucia, tuve q pedirles q por favor la limpiaran tuvimos q esperar como 20 min a que alguna de las chicas saliera a tomar pedido y nos dicen que no puedo pedir sandwich porque están en horario de brunch que si esperaba 15 minutos podría volver a las 2 pm a tomarme el pedido para prepararme el sandwich ya que era las 1:45 pm. lo entendería en un mc donalds pero en una cafetería que solo tenia 2 mesas ocupadas definitivamente no logro entenderlo. Definitivamente tuve que irme a otro restaurante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las hamburguesas son muy ricas, el pan lo hacen ellos mismos y es demasiado bueno. Ni hablar de los postres, recomiendo la galleta rellena de brownie, es un MUST y el tres leches de chocolate. El lugar es bastante pequeño, tiene pocos estacionamientos y el servicio no es el mejor pero por la comida se regresa sin duda
Los postres siguen siendo de los mejores en Panamá. Sin embargo, creo que la comida está "overhyped". Probé la hamburguesa americana con papas, y aunque buena, no fue algo que me matara. El tres leches de chocolate, ese sí está muuuuuuuuy bueno. El problema del parking persiste. La atención fue buena y el local pequeño pero acogedor. Seguiré yendo por los postres.
Solo fui y compré un cupcake de chocolate, que estaba muy bueno, suave y el icing no empalagaba. Tienen una gran variedad de dulces y hasta unos mini dulces creo que de banana o zanahoria muy curiosos, cerca de la caja. El lugar es muy acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.