Luego de muchas fotos en su cuenta de instagram que me hacían agua la boca, decidí ir a Miranda. Lo primero que me sorprendió es lo pequeño del lugar, corrí con suerte y al llegar me senté, después las personas que fueron llegando debieron esperar. La atención fue de media a mala por lo siguiente, la joven que nos atendió no estaba familiarizada con el menú, no podía explicarnos las dudas sobre los platos, aunque la comida llego con velocidad, el problema fue la cuenta que tardo mas que la comida y tenia un error nos cobraron doble los postres. Ahora lo importante, la comida es buena, las hamburguesas tienen buen sabor y el pan es esponjoso y de buena textura, los dulces son muy buenos el lava cake hay que pedirlo para compartir, es mucha azúcar para un solo ser humano. La verdad si creo que volveré
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bien acogedor. Tiene una gran variedad de postres y emparedados. Lo recomiendo ya sea para un almuerzo con familia o amigos
La sopa de pollo y vegetales es muy rica. De buen sabor. Lugar simpático y acogedor. Oportunidad de mejora: tener disponible cucharas soperas, ya que las únicas opciones eran las cucharaditas de postres o las desechables que son levemente más grandes. Ya hacia el final la sopa se había enfriado.
Es hermoso, el estilo y la presentación me fascinan. Lo único malo es que casi nunca tienen parking y siempre está lleno. Hay que ir a las horas de no rush hour jaja. Es deliciosa la comida también, la ensalada de pasta y la sopa de lentejas muy ricas, y la limonada con raspadura en su punto. El servicio muy simpáticos todos. Volveré cada vez que no sean las 12 del dia :)
El lava cake de dulce de leche es riquísimo, fue la primera vez que probé y seguro regreso otro día para comer nuevamente!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.