Un muy lindo lugar para tan mal servicio. Que es lo peor? La persona del counter. Hacer una pregunta es equivalente a un regaño. Que mala vibra. Le dimos tres oportunidades y siempre lo mismo. Sin duda no regresaremos y les recomiendo tomar un curso de atención al publico. La comida rica pero lastimosamente el mal servicio hacer una experiencia negativa
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar recomendado para una tarde de conpartir. Excelente ambiente. Tiene una terraza al aire libre. Sus postres sin muy variados. Me encanto el lugar. A nivel de sercicio es bueno y lo mejor q te sientes en un lugar intimo
Fuimos a probar a este lugar... Primer problema los estacionamientos. Cuando entramos vi gente que tenia que mover su carro en plena comida de gente que ya se iba, muy incomodo. El lugar es muy pequeño pero cuando llegamos habían lugares vacíos nos sentamos en un lugar y un mesero nos dijo después que estaba reservado. Nos movió a otra mesa mas grande y al rato nos dijo que nos podíamos quedar allí solo que si llegaban mas personas que se sentarían al lado... después vimos otra mesa pequeña desocupada y nos fuimos a esa. La comida tiene buena presentación pero nada especial. Mi hermana tuvo problemas con su pulled pork tenia demasiada pimienta pensaba que era ella la que taba molestando, le robe un pedacito y de veras estaba incomible. En el menú no salia nada que tenía demasiada pimienta, le dijimos al mesero y hasta al dueño y ni siquiera le importaron.
Cuando llegamos nos ubicamos en una mesa de la terraza, se sintio un buen ambiente. Nos tomaron el pedido y no demoraron mucho en traerlo sin embargo no trajeron las bebidas y tuvimos que esperar. La ensalada de pollo no fue de mi agrado, los trozos de pollo muy grandes, la cebolla morada muy cruda y demasiado mayonesa. El camote sí estaba crujiente; un emparedado y el postre de chocolate estuvieron ricos y frescos. Pedimos agua para nuestro perrito pero nunca la trajeron. Tuve que ir a pedir la cuenta y pagar directamente en la caja. Puede ser que ya se acercaba la hora de cierre.
El lugar es realmente lindo, la decoración alegre. El servicio es bueno. La comida se ve muy atractiva, es rica pero muy grasosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.