su nuevo ambiente le da un aire renovado y va acorde a sus buenos productos, una vitrina con una gran variedad y calidad. el servicio deja mucho que desear, cero amabilidad, mala cara y disposición para atender de las jóvenes, hacen que la experiencia no sea del total agrado. no es la primera vez que me pasa y es momento que tomen nota de esto que es algo supremamente valioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar para brunch super bonito, la cantidad, calidad y sabor de la comida está espectacular, no tengo queja sobre eso. Pero llamar la atención de los saloneros fue un tanto difícil y también los estacionamientos son difíciles.
Fui por primera vez con mi pareja e hija a tomarnos una un café y comer un postre, lo que se supone que sea una buena experiencia se convirtió en una agonía por terminar rápido el café y retirarnos porque la atención es tan HORRIBLE que no quería estar en el lugar, la chica tenía un cara tan desagradable y jamás nos dijo “ bienvenidos o buenas tardes” no saludó ni se despidió .. es como si fuéramos una carga para ella … de verdad no creo que vuelva a este lugar
Todo súper rico y nos hubiera gustado un menú físico, en el plato del puerco desmechado les sugiero poner algo verde para complementar para que sea perfecto
He sentido una desmejora de el servicio al cliente :( creo que los dueños deberían incentivar económicamente a sus empleados o contratar más personal para darse abasto porque olvidan entregarte los pedidos o toman el pedido mal y aunque no sea intencional si deja deseando un poco de atención. la comida como siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.