Tenía mucho tiempo que no regresaba por las múltiples opciones de gastronomía en la capital pero un sábado de mandados no hizo terminar en Calle 50. Las ganas de volver a probar el lava cake nos hizo considerar Miranda. Nos sorprendimos gratamente al ver que habían mejorado el área acondicionada. Ahora es mucho más acogedora. Probamos la hamburguesa y el emparedado de prastami que no estuvieron mal. El refresco natural de naranja con raspadura también estaba rico pero el campeón volvió a ser el Lava Cake, un postre horneado al momento que lo pides. Te recomiendo lo pidas unos 15 minutos antes. Viene con helado, acompañamiento perfecto para este postre caliente. No dejes de probarlo. Es delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ordene un sándwich cubano y mi pareja una American burger. Ambos incluían papas fritas. El sándwich cubano si no estaba con rico. En el momento que fui estaban haciendo remodelaciones así que no estaba disponible los baños y tampoco estaban haciendo café lastimosamente. Over all it was good, la atención buena también.
He venido muchas veces a comer o para retirar algún pedido y cada vez siento q les cuesta demasiado mejorar la atención al cliente, ahora mismo están en remodelacion, y aunque me gusten sus postres ya me planteo si realmente vale la pena seguir viniendo porque cada vez atienden peor, me pregunto si es que los dueños no leen estas calificaciones. En un lugar donde sirven buena comida y tienen tan mala atención no provoca volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.