Lo poco que probe delicioso, es como para comer algo ligero y dejar espacio para el postre y el cafe, que fueron la mejor parte de la comida. Probamos el derretido con papitas de camote, el pan, el queso, y las papitas perfecto todo, y la mamallena estaba diferente, pero el amore estaba espectacular.servicio un poco lento, pienso que hay poco perdonal atendiendo las mesas y muchos delivers retirando pedidos, el ambiente esta chic y relax
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
¡Súper buena opción para desayunar, almorzar o brunchear con amigos! El "Honey Mustard Chicken Sandy" con camote está brutal y trae una porción bastante acorde con el precio. El servicio es muy bueno considerando lo mucho que se llena el lugar, especialmente en fin de semana.
Soy cliente de muchos años y la comida es insuperable, sobretodo los postres, no tengo un favorito, tengo 5 o 6. En esta visita, el servicio fue decepcionante, nunca me habia pasado, triste como algunos detalles pueden arruinar por completo la experiencia. Les recomiendo ser mas flexibles y pensar mas en la comodidad del cliente; mover una silla no va a dañar su negocio y puede ayudar a que sus clientes tengan una mejor experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.