Ideal para desayuno o Brunch. Todo está buenísimo y muy bien presentado. Los pancakes de plátano riquísimos. Un local precioso y con muy buen ambiente. Ideal para disfrutar de la comida y relajarse.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El personal muy atento, yo me fuí a almorzar y aproveché el menú ejecutivo, pedí una Hamburguesa con patacones, sin embargo confieso que la Hamburguesa no me mató, no estaba mala. Los patacones deliciosos.
Tengo sentimientos encontrados. Debo decir que el lugar está muy bonito, como salido de Pinterest. Pero desde que llegamos, el servicio dejó mucho que desear. Nos sentaron enseguida, pero se demoraron mucho en traernos el menú. A pesar de haber visto en Instagram una limonada de matcha que se veía muy buena, nunca me enteré si la tenían, porque no nos ofrecieron el menú de bebidas (ni física ni verbalmente). Pedimos y vimos platos salir y entrar de la cocina hacia otras mesas, mientras lo nuestro (dos sandwiches) se demoró 45 minutos en llegar. Lo mío (el sandwich Beduino en pan gluten free) llegó frío, pero tenía tanta hambre que no lo mandé para atrás. Estaba rico, pero para ser la orden "entera" estaba muy chico. ¿La respuesta del mesero? Es que el pan gluten free (que cuesta $1.50 adicional) es más chico que el normal. Si ese es el caso, iguálame la porción o no me cobres el extra. Pero no sólo pagué una orden entera y recibí la media, además tuve que pagar $1.50 extra por el pan sin gluten. La cuenta si no demoró en llegar —con propina "voluntaria" pero ya incluída— y fue el único momento en el que el mesero estuvo pendiente de nosotros (para llevársela rápido); es más, no se movió de la mesa hasta que firmé el voucher. Conclusión: los sabores de la comida están interesantes, pero el servicio estuvo tan malo que me pensaría echarme el paseo a Clayton de nuevo.
Fuimos a desayunar y mi esposo tomó el desayuno panameño y yo el breakfast ambos súper deliciosos y abundantes. El servicio fue una maravilla, el mesero me leyó el menú ya q había perdido los lentes. Todo llegó con prontitud a la mesa a pesar de estar lleno. Cappuccino muy rico. Excelente ambiente q combina una boutique en partes del restaurante y decoración q te recuerda los tiempos de esos edificios de la construcción del Canal, de hecho parte del piso es diseño original de esa época. Súper Recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.