Este es quizas uno de mis lugares favoritos de Panamá, me encanta la oferta gastronomica, me fascina el ambiente, la decoración, la propuesta, pienso que mas que un lugar para comer es un lugar para sentir, para obtener una experiencia gastronómica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido únicamente a desayunar y siempre quiero regresar... he probado el panameño, las tostadas francesas pero nadie le gana a las panquecas con banana. El ambiente pet friendley muy útil para mi
En cuanto a decoración muy bonito; el look industrial brutal. Pero el lugar tiene un serio problema de acústica, porque amplifica el ruido y no permite sostener una conversación con los compañeros de mesa. El otro problema que tienen es el ruido de las licuadoras al preparar los frostys. Es insoportable porque el área de preparación de bebidas está adyacente al área de los comensales. No se puede disfrutar de la comida amenamente en un ambiente tan escandaloso. También les recomiendo cuidar con qué limpian las mesas. Pedí que me limpiaran la mía 2 veces, y nunca dejó de sentirse pegajosa. Nos pasamos a una de afuera, y estaba llena de ollín. El servicio de los chicos EXTRAORDINARIO. Muy amables. La comida: Todo lo que pedimos estaba muy bien presentado. El café muy bueno. El sancocho bueno y la porción muy generosa. El Phyllie Steak, la carne estaba un poco dura y el pan no se sentía fresco, pero en su conjunto el emparedado tenía buena sazón. El contenido del sandwich empapó el pan a tal punto que no me lo pude comer con las manos, sino con cubiertos. Pedimos un Brownie con helado para compartir, y el Brownie no se sentía fresco. Por último, les recomiendo separar los baños de los comensales de los de sus colaboradores. Sí volvería, porque a pesar de todo la experiencia fue agradable.
Habíamos almorzado así que sólo entramos para comprar un postre y café. Que grata sorpresa! La atención impecable, muy amables. El café estaba delicioso. Los alfajores muy frescos, de los mejores que he probado. Definitivamente regresaré a probar la comida en la hora de almuerzo.
Lo mejor del restaurante es la decoración y la atención. Algunos platos me han gustado y otros no tanto por lo que recomiendo pedir variedad. El bowl de la foto estaba bueno, podía tener más sabor. No siempre hay aguacate por lo que es mejor preguntar antes para no llevarse un mal sabor. La limonada es buena, algo ácida. Recomiendo que ofrezcan miel como endulzante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.