Quien iba a pensar que en esa pequeña plaza de Clayton encontraria un restaurantito bazar tan cute y delicioso. Me encanta el ambiente de bazar que puedes curosear mientras esperas tu plato o si prefieres conversar con un buen amigo/a sobre los articulos que estan a lo largo y ancho del local. Mi plato? Salmón con puré ahumado. Hmmm... como caido del cielo! Riquísimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente para brunch los fines de semana, puedes ir a hacer tus trabajos en el restaurante. Venden cosas interesantes como jabones artesanales y naturales, botas, peluches y entre otras cosas. La comida es rica, vale la pena probarlas. Yo probé el cheesecake strawberry y bueno, para mí se pasó de dulce porque no soy de comer dulces, pero estaba muy bueno. El servicio es de primera, si no me equivoco, es el cocinero quien te trae la comida.
Fuimos el domingo sin saber que tenían brunch, fuimos tempranito a desayunar. Pedimos omelettes (no había huevos benedict.... ni modo), para mi hija waffles, café con leche, me pareció un poco caro, pero estaba todo bueno. No me gustó que no hubiesen todos los ítems del menú y menos tan temprano. La atención es buena y el lugar es acogedor. Sí me llamó la atención que éramos los únicos panameños, no es que sea malo pero parece un lugar popular entre extranjeros al parecer, en comparación con otros lugares de desayuno del área. Debe ser su menú bastante ecléctico.
Siempre es agradable ir a este restaurante en Clayton, donde uno puede comer comida saludable así como sendas hamburguesas, con unas papas rústicas muy bien elaboradas. El ambiente es informal y el menú de desayunos parece muy apetecible, pero no lo he probado aún. Hasta ahora he comido las hamburguesas, que no defraudan, y un emparedado de hongos portobello muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.