Voy frecuentemente a almorzar porque lo tengo cerca de la oficina. El servicio es muy bueno, la hamburguesa espectacular, me gusta mucho también la limonada que ponen. El sitio es muy agradable, es como un restaurante bazar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un domingo a tomarnos un cafesito a este lugar, al entrar el lugar nos parecio super bonito y acogedor, pero no pasaron ni 2 minutos en el sitio y una señora super grosera nos da opción para sentarnos, nos dice que si queremos en frente, atrás o afuera y nosotros le decimos que en frente y luego nos dice que ese lugar es para cuatro con la peor actitud del mundo, la verdad no nos dió mucho tiempo de escoger así optamos por fuera que claro no fue la mejor opción por no estar en la visibilidad de los meseros. Al sentarnos le damos las gracias pero que va ni aunque uno trate de ser amable se les pega la amabilidad. Pasa el tiempo y se aproxima otra chica a tomar nuestro pedido y nosotros le decimos un capuccino y una infusion y la respuesta es "nada más??", despues nos traen nuestro pedido y nos preguntan si queremos azucar y le decimos que si por favor y el azucar nunca llegó, tuvimos que levantarnos a buscar. La verdad el lugar es muy lindo, y lo que tomamos estaba muy rico pero deberian entrenar al personal para mejor atención ya que eso rompe por completo lo que podría ser un buen rato para sus clientes.
Tiene un concepto muy interesante y un ambiente muy agradable. Fusiona la gastronomía con una exhibición de artículos y artesanías que puedes comprar. Excelente para tomar un café y comer un postre, son deliciosos. Recomiendo el Portobello + Brie y el cake de turrón con dulce de leche.
Fui a almorzar y pedí un corte New York, el precio no corresponde a la calidad del plato. La carne parecía recalentada y con un poco de grasa. Podría mejorar en este sentido, así como en las porciones de los mismos.
La comida es muy costosa en relación a la cantidad y calidad. Los platos desabridos y los contornos sin sal ni sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.