No me gusto!! Pedà el pulpo, esperaba un sabor mas mediterráneo, mas suave también, en cambio estaba medio chicloso y tenia como restos duros que para mi era como pedazos de conchas de algún otro marisco que no sacaron de la salsa. Las papas fritas malas, aguadas, fritas en aceite no tan caliente al parecer. Lo rescatable el labne y la casa donde esta ubicada el restaurante. Servicio muy mas o menos a pesar de haber suficiente personal. Las pitas mas o menos! No vuelvo a ir! Precio -Calidad-Servicio muy mal!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sitio espectacular. Una terraza preciosa, el interior bien diseñado y bello, te hace trasladarte a Grecia. 🥰 Muy buena atención aunque las recomendaciones de platos no fueron tan buenas. Empezamos con un queso en milhojas que estaba delicioso y subió mucho las expectativas. Detrás un pulpo como en escabeche con un sabor regular y duro. El plato fuerte fue el plato de la casa: un cordero viejo y duro, solo lo salvaban las papas. Por último un postre con helado de pistacho riquÃsimo. La relación calidad precio no es buena porque es caro para lo que comimos, pero hay que darle una defunda oportunidad por lo bello y agradable del sitio y sus meseros.
El lugar tienen un ambiente hermoso buen precio en los platillos es un lugar para compartir con familiares y amigos y muy buena presentación a la hora de servir los platos los felicito y los meseros muy atentos a todo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.