Primera visita, y fue para degustar su hamburguesa del burguer week 2024. El restaurante esta dentro del hotel Waldorf. Es un lugar bonito y elegante con un ambiente bastante tranquilo y con una terraza con vista a la ciudad. Al llegar el mesero muy amablemente nos llevo a la mesa y procedió a explicarnos sobre la hamburguesa una vez mencionamos que estabamos ahà por ello. Incluso nos comentó sobre el término de cocción de la carne según la recomendación del chef. La verdad la comida no demoró a pesar que eramos 4, fueron aproximadamente 10 minutos (hay que considerar que el restaurante estaba vacÃo). El mesero nos sirvió las bebidas y al llegar la comida la carne de la hamburguesa estaba caliente y las papas crujientes. En cuanto a la hamburguesa en sÃ, estaba rica, el sabor de las cebollas caramelizadas le daba un buen toque aunque siento que me quedo a deber con alguna salsa que complementara todo (sà tenÃa pero creo que debieron colocarle un poco más). El pan con parmesano una buena y rica elección, junto al plátano verde que le daba un toque crujiente. La estrella además de la carne fue la punta palomilla, super suave y fue un complemento perfecto no opaco para nada a la carne de la hamburguesa. Siento, como gusto personal que las carnes se podÃan sasonar un poco más. Las papas de acompañante estaban bien, no estaban mal ni tampoco eran las mejores que probado. RecomendarÃa la visita, por la comida, el ambiente y la atención.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una joya española en Panamá... un rico menú con sabor a España, fresco y para todos los gustos. La atención de primera, personalizada. Vista increÃble desde la terraza
Es un restaurante al que sin duda volverÃa. La comida es muy buena, los pimientos de padron y la presa ibérica con la piedra caliente son un must dentro del menú. La terraza es espectacular, es otra vista a la ciudad y muy fresca, perfecta para el verano panameño. El servicio tiene 10 de 10! La atención de Gary fue impecable.
Nos brindaron pan echo en el restaurante delicia total, remojado con aceite oliva vinagre balsámico y adicional aceitunas. Excelente combinación. Pedimos corvina de alubias chips,ajo patacones salmuera. Corvina sellada sabor exquisito. Y lomito de res en mantequilla. Precio versus calidad muy bueno. Con una vista de la ciudad al atardecer. Recomendado.
la comida súper rica, buenas tapas, muy buenas porciones y la paella excelente, nos agradó mucho el servicio y atención! volveremos!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.