La Double Stack esta muy buena. El pan Brioche súper suave, la combinación de el plátano con la salsa de ajo negro y el queso de cabra. Pero muy triste que la atención sea lo malo. la comida demoró 1 hora y el local estaba relativamente vacío. las mesas vacías tenían los platos y bebidas de personas que ya no estaban y estuvo así prácticamente toda nuestra cena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me hacía mucha ilusión regresar a este sitio, luego de la apertura, tiene una vista espectacular y lo recordaba como el último restaurante visitado antes de Pandemia. La comida es buenas y el servicio también, pero debo decir tristemente que ya no luce como en la fotografía, se ve vacío y sin las plantas y las decoraciones acogedoras se ha perdido el encanto. Espero regresar cuando le den ese toque de calidez que tenía. Por lo demás bien.
Tenía mis dudas por algunos comentarios, pero la vista me convenció así que fuimos a conocerlo. Debo decir que la comida fue muy buena mejor de lo que esperaba, las chistorras y gambas geniales, al igual que la corvina. Lunes de esperar no había nadie pero luego llegaron algunas personas más, la verdad que con el ambiente acogedor nisiquiera nos intereso mas gente. Mas tarde sentimos el aroma de estar horneando pan y se sentía tan rico que pedimos el postre, mi esposo dijo que era estrategia 😁 para provocar. Recomendado.
Al llegar al local lo notas frío pero si te sientas en la terraza la cosa cambia, el servicio excelente siempre atentos y con buena actitud, decidimos probar un poco de todo tipo tapeo, destacaron las chistorras, el cocido, las morcillas, los huevos rotos, el arroz negro excelente, a la paella mixta le faltaba un poco de sabor, el cierre fue lo mejor, la bomba de chocolate que no es más que una cúpula de chocolate a la cual le derraman dulce de leche caliente y al derretirse cae sobre unos ricos churros, realmente buenos, buena experiencia, volvería con gusto
Debut y despedida, pides de la carta y vienen de vuelta diciendo que no tienen, el pulpo más bien parece carpaccio, las gambas muy escasas también. La selección de vinos hace honor a su nombre es una muy pequeña selección. Por mucho que lo intentó el mesero (lo único bueno) salimos muy decepcionados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.