Desde nuestra primera visita a Masi hace más o menos 1 año, nos encantó. Tiene estacionamiento techado, wifi, y es parte de uno de los mejores hoteles de la ciudad, el J.W. Marriott. La oferta gastronómica de Masi no es la usual, son bastante creativos con sus platos y les quedan muy bien. En esta vuelta probamos sus dos ofertas del Restaurant Week, el Roulade que consistía de la pesca del día (corvina) rellena de escabeche y coco más ensaladilla criolla; su otra oferta del Restaurant Week es el Bacalao criollo con arañitas de plátano verde - ambas excelentes! Aparte de esto incluía un coctel llamado “Kuage Panamá” a base de Ron Abuelo, jarabe de raspadura, jugo de limón amarillo y jengibre. De postre, un sorbete de saril. En adición pedimos una Hamburguesa Las Molas que no tiene nada que pedirles a las del Burger Week, y un emparedado de Roast Beef. El señor Ramiro nos atendió muy bien
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta este restaurante y en general todo el ambiente del JW Marriott. Vinimos a probar la hamburguesa del Masi para el Panama Week, “La Ñamesura” y llenó las expectativas! Ciertamente un poco engorrosa de comer, pero muy buena, y esa salsa 3 quesos que le echan al servirla está de ataque. El otro plato que nos pareció muy bien logrado y distinto es el tamal de arroz con pollo. El salmón con mantequilla y alcaparras muy deli! y la atención, inmejorable. tienen estacionamiento bajo techo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.