Desde nuestra primera visita a Masi hace más o menos 1 año, nos encantó. Tiene estacionamiento techado, wifi, y es parte de uno de los mejores hoteles de la ciudad, el J.W. Marriott. La oferta gastronómica de Masi no es la usual, son bastante creativos con sus platos y les quedan muy bien. En esta vuelta probamos sus dos ofertas del Restaurant Week, el Roulade que consistía de la pesca del día (corvina) rellena de escabeche y coco más ensaladilla criolla; su otra oferta del Restaurant Week es el Bacalao criollo con arañitas de plátano verde - ambas excelentes! Aparte de esto incluía un coctel llamado “Kuage Panamá” a base de Ron Abuelo, jarabe de raspadura, jugo de limón amarillo y jengibre. De postre, un sorbete de saril. En adición pedimos una Hamburguesa Las Molas que no tiene nada que pedirles a las del Burger Week, y un emparedado de Roast Beef. El señor Ramiro nos atendió muy bien
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar muy bonito, acogedor, especialmente la terraza. servicio muy lento. sobre la comida, nos limitamos a las entradas, y no nos fue bien. Puede ser que los platos fuertes sean mejor….
Excelente brunch dominical con una gran variedad. Hermosa vista, buena experiencia para compartir en familia. Muy buena atención del personal.
Excelente Servicio y muy buen ambiente. Tiene dos ambiente: al aire libre (terraza) y adentro con A/C. La comida es muy rica. Te recomiendo la entraña y la hamburguesa Mola. Lamentablemente, por temas logisticos, tienen un menu reducido a la hora del almuerzo (horario en el cual asisti). A la hora de la cena, el menu es full y puedes ordenar muchos de los platos que ves en degusta. Volveré para probar el surf & turf otro dia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.