Me gusto mucho la decoración . El servicio muy bueno, la comida llegó rápido y buenas porciones. La provolleta a la parrila estaba deliciosa y los pimentones también. Me gusto mucho el pancito, porque lo calienta como en leña y eso le da un sabor especial. Definitivo que tengo que regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es muy turÃstico ubicado en el Casco Antiguo, es ideal para comer buena carne. si buscas platos para compartir de carne no es el lugar ideal, todos sus platos principal o entrada para una cosa persona.
La comida estuvo super buena! El dueño es super amigable y nosotros ordenamos lo que nos sugirió y fue espectacular! De entrena fue una provoletta y picada de chorizos, platos fuertes una entraña y una tira y de postre un panqueque de dulce de leche y todo espectacularmente delicioso. Lo recomiendo totalmente sin dudarlo!
Excelente experiencia, ingenioso que antes de entrar tienes que lavarte las manos envés de solo untarte antibacterial. La decoración es lo que mas destaca pero no queda hasta ahi, muy buen servicio y muy sabrosa la carne.
Grata experiencia. La comida excelente. Pedà un Ribaye y mi esposo una entraña deliciosa. Los contornos muy ricos, justo lo necesario. Acompañamos la comida con cervezas artesanales: la tradicional San Felipe (Panamá) y la Quilmes (Argentina) ambas muy buenas y frÃas. Sugerencias deben mejorar el servicio, sin duda nos recibió el dueño muy cordial , pero cuando estabamos en la mesa la atención del personal era muy baja y distraida. El postre de la casa exquisito (no recuerdo el nombre pero es el único que la salaonera nos ofreció de la casa)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.