Muy bella la decoración, es lindo que tengan las ventanas abiertas porque corre brisa por los ventiladores y está fresco sin tener que recurrir al aire acondicionado como en todos lados. La atención muy buena, atentos todos los meseros. La comida bastante regular, no habÃa papas fritas, bastante básico para ese tipo de lugares, aunque nos dijeron que era por un problema con el gas... el chorizo estaba un poco seco, se ve que nos tocó el que habÃan hecho hace rato, las mollejas estaban fileteadas muy finas y se secaron. Yo pedà el pollo de $22 y me trajeron una pechuga abierta que estaba rica pero muy decepcionado, por el precio pensé que me traerÃan medio pollo asado, no una miserable pechuga. Mi esposa pidió un asado de tira ($27) y vienen dos abundantes pedazos pero con un porcentaje de grasa muy alto, del tipo de grasa que no se deshace en la cocción, son bloques de grasa, bastante mala la calidad. El acompañamiento de los dos cortes es una triste ensalada en un bowl pequeño con un poco de lechuga, tomate y cebolla. No creo que vuelva, hay lugares muy superiores para comer carne, aunque no tan lindos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad esperaba otra cosa. La habia visyo cuando estaban por terminarla y maravillo como argentina el ambiente. Eso es lo unico que destaco. La comida me parecio decepcilnante. La provoleta era buena pero la sirvieron frio. La parrillada vegetariana dista mucho de ser una parrillada argentina. Y la ensaldas del tamaño de mi mano.... ademas aun no tienen algo tan simple como papas fritas..el precio extremadamente caro.ojala puedan modificarlo.
Visitamos este lugar cuatro amigos, el personal muy amable, no sé si son pet friendly pero nos dejaron entrar con nuestra mascota, pedimos asados que son su su fuerte, todos muy sabrosos y a buenos términos de cocción, lo que no me gustó fue que las guarniciones de los los platos son muy pobres y solo una, o papas fritas, o tomates, para el costo de los platos deberÃan ofrecer mas variedad y mejor calidad, lo otro que no me gustó fue que me dieron salda de tomate en sobresitos como si fuera un restaurante de comida rápida y no uno en que los platos rondan los 30 dolares.
Llegamos bajo una lluvia y no tenÃan servicio para siquiera un paraguas. Las carnes superior. Muy buen sazón a pesar de que una vino un poco cruda y tuvimos que pedir que la pusieran en la parrilla. El chimichurri divino hasta con pan. El acompañamiento es en lo que fallan porque si no comes tomate, berenjena o papas fritas te tocará bajarlo con más pan.
Realmente quede impresionado que estaba lleno y la atención fue espectacular, los alimentos llegaron súper rápido y caliente. Les recomiendo las tira de asado, y para refrescarse un tinto de verano. La decoración brutal - 100% Argentino
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.