No solo el lugar tiene una decoración INCREÍBLE que te hace recordar a Buenos Aires, sino que la atención me pareció rápida y muy amable. Pedimos una provoleta, ensalada de la casa y un vacío exquisito. El precio está bien para la buena cálidad de los cortes de carne. Nos sentamos en una mesita al lado de la ventana abierta que da a la calle, la mejor ubicación. Volvería una y mil veces Solo criticaría que no tienen silla de bebé.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente del restaurante es agradable ya que es abierto super bien decorado con mucho color y objetos antiguos. No hay aire , recomiendo te sientes debajo de unos de los ventiladores. Los meseros son atenciosos. La carne es cara, y es sabrosa , la mejor es el vacio.No es la mejor carne de Panama pero es sabrosa. Lo que falta es cerveza fria y variedad ya que con el tipo de comida y la falta de aire seria refrescante. Queda en una calle bonita y de movimiento en casco, que lo hace bien agradable.
Excelente comida atención en un ambiente muy agradable y de un estilo clásico....recomendado el pollo al limón y sus papas fritas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.