La comida y bebidas son deliciosas, el servicio es una maravilla y el personal es muy atento. Aún cuando la decoración es divina llena de detalles nostálgicos y coloridos sentà que el ambiente era más mexicano que argentino, sin embargo sigue siendo una experiencia 10/10
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un buen lugar en la parte céntrica del casco. El ambiente es un poco recargado con muchos detalles donde te fijes y una decoración algo abrumadora. No es un restaurante barato pero su sazón es deliciosa, presentando raciones completas y cortes de carne jugosos. La atención esmerada, conocedora del menú y eficiente. Como toda el área del casco es complicado conseguir estacionamiento cerca.
Desde su música tenue y de fondo, hasta su decoración con tanto detalle argentino, hacen de tu experiencia algo más que ir a comer. Las entradas muy apropiadas en cantidad para compartir. La provoleta deliciosa y chorizo argentino riquÃsimo. A pesar de que el lugar es abierto y sin aire acondicionado, es bastante acogedor. De plato fuerte, la entraña es indudablemente una muy buena elección, HABEMUS papas fritas o asada cómo acompañamiento.
Cuando llegamos nos atendió Gustavo que nos recibió con una gran sonrisa y bienvenida. Me pareció un gran detalle el menú en las botellas y el lugar me embebió de objetos interesante sin duda un lugar para pasarla en buena compañÃa. Como se los dije me encanto el ambiente, las mesas eran bases de máquinas de cocer, todo pensado al mÃnimo detalle, los teléfonos tienen que ir! El servicio puedo decir que Gina nos atendió excelente, nos mantuvo atendidos e informados de la comida! La comida exquisita les recomiendo la Provoleta de entrada, probamos el vacÃo muy buen sabor y el tomate asado que rica combinación de sabores. Definitivamente voy a regresar; nos hicieron sentir atendidos como de la casa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.