Nuestra visita iba muy llena de expectativas de disfrutar un momento ameno sin embargo fue un poco tosca la manera que nos abordaron para explicarnos el descuento de De Gusta con su aplicación de promoción de cerveza a $1, donde no aplicaban ambas. Algo que se nos pudo explicar de una manera más agradable ya que para nosotros era más pasar una cena en familia que un descuento por unas cervezas; ya superado el tema, debe ser que para algunos les parece agradable ese tipo de servicio, pero es que no me dejaron ni conversar y disfrutar de la cena, me quitan el plato, que la servilleta, que si mejor me como la comida así, que ponga su plato mejor acá, que si se moja la mesa mejor ponga la botella aquí ... fue tan intenso que no disfruté la comida.
si me pregunta qué tal mi comida, preferí comer rápido para irme y total que después al finalizar me ponen a calcular mi propio descuento para ver cuál quería y demoraron en cobrar.
Solo queríamos comer en paz 🥴 y fue una locura, ojo y no estaba lleno como para entender que estaba complicado el servicio.
Con una inducción a la atención de cliente
pueden mejorar, denle espacio a sus comensales para disfrutar el lugar y la comida.
Quedamos sorprendidos con la buena comida, pedimos un platter para probar diferentes ahumados y puedo decir que estaban deliciosos, el sabor exquisito! Superó las expectativas de los ahumados y en un lugar cómodo y bonito. La vista de los ahumadores me encantó, nos sentimos muy cómodos, al fin un buen ahumado sin hacer filas o mesas de picnic, encontramos el spot perfecto y lo mejor cuando probamos la comida un espectáculo, después de esta pandemia lo mejor que hemos comido. Full recomendados vale la pena regresar!
Algunos puntos en cuanto a servicio por mejorar pero por la comida definitivamente nos hará regresar.
Me pareció muy buen servicio de atención, un lugar acogedor para pasarlo en familia! La comida estuvo muy deliciosa, las almejas y la foccacia superaron mis expectativas, y la pizza y la lasaña recomendadas. Definitivamente regresamos!
Lo único malo que note es que el acceso tiene una escaleras a la entrada, lo que no fue fácil entrar con el coche de mi bebé. Deben considerar modificarlo para padres como nosotros que vamos con bebés, o comensales que son personas adultas o necesidad de silla de ruedas. Sino toca dar toda la vuelta y tratar de entrar por la parte posterior!
El lugar está agradable, me gustó el mural al fondo! Solo que la temperatura adentro era insoportablemente frío. Los baños no estaban muy limpios todos tirados y chorreados de agua.
La comida bueno pedimos una parrillada digamos que mala no estaba pero para ser un lugar al carbón le falta sazón! Las empanadas argentinas estaban buenas pero no traían ninguna salsita de tomates que x lo menos siempre tienen.
El servicio muy malo, nunca llegaron las bebidas después de 2 horas me dicen q si quería otra cosa xq estaban demorados en serio??? Yo bueno tráeme agua ... nunca llegó. Ya me había comido casi toda mi comida!
No me dieron un plato para comer la tuve que comer del plato que la sirvieron la parrillada, los cubiertos me los pusieron en el centro del puesto ni para acomodarlos! Una cosa es que estén enredados pero que Te atiendan mal no lo justifico!
No lo recomiendo dejar mucho que desear !! Creo q si el servicio hubiera sido bueno x lo menos darían ganas de regresar pero Nop!!
Fui por el desayuno Chino en día de semana; me pareció lento el servicio del carro, y eso que estaba vacío, pues no contemplaron el espacio para el carro y las mesas y se demoraron como 15 minutos para que nos atendieran. No tenían nada a la plancha; No contaban con carne a la pimienta, el mesero me indicó que no lo hacen en esta sucursal; deberían mantenerse igual no importa que sea en Chorrera; ya que me gustaría volver al desayuno sin notar la diferencia. Voy a darles una oportunidad para probar la comida y espero no me pase lo mismo. Sino tocará seguir comiendo en el del Dorado.
Fue un almuerzo muy agradable mucho mejor ambiente; nos comimos una provoleta deliciosa como siempre con una empanadas de carne. Y como siempre una buena carne para plato fuerte pedimos un vacío estaba delicioso pero me gusta más con ella plancha caliente que en el plato ya que se me enfrío muy rápido! Podemos regresar pues nos queda más cerca 🤗
La pizza estuvo regular pedí una Hawaina y estaba llena de agua y el otro plato que pedimos fue un Spaghettini en salsa roja que la pasta estaba ta seca que no se la pudo terminar de comer. Esperamos mucho por la comida y no fue lo mejor de la noche! Muy mal había venido antes y me parecía que mantenían el sabor pero hoy estuvo muy mal!
Fui a conocer este lugar a recomendación de los amamantes a la comida peruana, me lleve un sorpresa al ver que estaba muy buena la comida, les recomiendo el pollo está bueno, el ceviche frito y sus salsas estaban riquísimas. Y no me podía ir sin probar su suspiro limeño que es el que más me ha gustado porque está en un buen punto de dulce! Las porciones son bastante generosas y buen precio. Un lugar para regresar a probar su Jalea, sus tallarines, su cau cau etc.
Lo único malo fue el Café que pedimos estaba de quemado 🥵 muy malo, necesitan un barista que les enseñen hacer café
Volvimos después de mucho tiempo ya que fue uno de los lugares que nos había gustado; nos llevamos la sorpresa que ya no tenían carta solo menú buffet!!! Les puedo decir que a pesar del precio, valió la pena porque estaba muy delicioso las pastas, el puré de camote y el pescado delicioso, todo acompañado de un buen vino de colección privada, pasamos una excelente noche prácticamente el restaurante fue para nosotras! Les recomiendo el lugar deben venir!
Muy buen ambiente para pasar entre amigos; tomar un par de tragos y buenas entradas, las alitas y la picada deliciosa. Buena música y la atención excelente nos ayudaron con el dulce de cumpleaños 🍰 y súper atentos a nosotros! Lo recomiendo
Sugoi (Costa Verde)
Nuestra visita iba muy llena de expectativas de disfrutar un momento ameno sin embargo fue un poco tosca la manera que nos abordaron para explicarnos el descuento de De Gusta con su aplicación de promoción de cerveza a $1, donde no aplicaban ambas. Algo que se nos pudo explicar de una manera más agradable ya que para nosotros era más pasar una cena en familia que un descuento por unas cervezas; ya superado el tema, debe ser que para algunos les parece agradable ese tipo de servicio, pero es que no me dejaron ni conversar y disfrutar de la cena, me quitan el plato, que la servilleta, que si mejor me como la comida así, que ponga su plato mejor acá, que si se moja la mesa mejor ponga la botella aquí ... fue tan intenso que no disfruté la comida. si me pregunta qué tal mi comida, preferí comer rápido para irme y total que después al finalizar me ponen a calcular mi propio descuento para ver cuál quería y demoraron en cobrar. Solo queríamos comer en paz 🥴 y fue una locura, ojo y no estaba lleno como para entender que estaba complicado el servicio. Con una inducción a la atención de cliente pueden mejorar, denle espacio a sus comensales para disfrutar el lugar y la comida.
Smoke & Grill
Quedamos sorprendidos con la buena comida, pedimos un platter para probar diferentes ahumados y puedo decir que estaban deliciosos, el sabor exquisito! Superó las expectativas de los ahumados y en un lugar cómodo y bonito. La vista de los ahumadores me encantó, nos sentimos muy cómodos, al fin un buen ahumado sin hacer filas o mesas de picnic, encontramos el spot perfecto y lo mejor cuando probamos la comida un espectáculo, después de esta pandemia lo mejor que hemos comido. Full recomendados vale la pena regresar! Algunos puntos en cuanto a servicio por mejorar pero por la comida definitivamente nos hará regresar.
La Locanda (Obarrio)
Me pareció muy buen servicio de atención, un lugar acogedor para pasarlo en familia! La comida estuvo muy deliciosa, las almejas y la foccacia superaron mis expectativas, y la pizza y la lasaña recomendadas. Definitivamente regresamos! Lo único malo que note es que el acceso tiene una escaleras a la entrada, lo que no fue fácil entrar con el coche de mi bebé. Deben considerar modificarlo para padres como nosotros que vamos con bebés, o comensales que son personas adultas o necesidad de silla de ruedas. Sino toca dar toda la vuelta y tratar de entrar por la parte posterior!
La Pampa
El lugar está agradable, me gustó el mural al fondo! Solo que la temperatura adentro era insoportablemente frío. Los baños no estaban muy limpios todos tirados y chorreados de agua. La comida bueno pedimos una parrillada digamos que mala no estaba pero para ser un lugar al carbón le falta sazón! Las empanadas argentinas estaban buenas pero no traían ninguna salsita de tomates que x lo menos siempre tienen. El servicio muy malo, nunca llegaron las bebidas después de 2 horas me dicen q si quería otra cosa xq estaban demorados en serio??? Yo bueno tráeme agua ... nunca llegó. Ya me había comido casi toda mi comida! No me dieron un plato para comer la tuve que comer del plato que la sirvieron la parrillada, los cubiertos me los pusieron en el centro del puesto ni para acomodarlos! Una cosa es que estén enredados pero que Te atiendan mal no lo justifico! No lo recomiendo dejar mucho que desear !! Creo q si el servicio hubiera sido bueno x lo menos darían ganas de regresar pero Nop!!
Sunly (Anclas Mall)
Fui por el desayuno Chino en día de semana; me pareció lento el servicio del carro, y eso que estaba vacío, pues no contemplaron el espacio para el carro y las mesas y se demoraron como 15 minutos para que nos atendieran. No tenían nada a la plancha; No contaban con carne a la pimienta, el mesero me indicó que no lo hacen en esta sucursal; deberían mantenerse igual no importa que sea en Chorrera; ya que me gustaría volver al desayuno sin notar la diferencia. Voy a darles una oportunidad para probar la comida y espero no me pase lo mismo. Sino tocará seguir comiendo en el del Dorado.
Meat & Wine
Fue un almuerzo muy agradable mucho mejor ambiente; nos comimos una provoleta deliciosa como siempre con una empanadas de carne. Y como siempre una buena carne para plato fuerte pedimos un vacío estaba delicioso pero me gusta más con ella plancha caliente que en el plato ya que se me enfrío muy rápido! Podemos regresar pues nos queda más cerca 🤗
Athen`s Pizza (Costa Verde)
La pizza estuvo regular pedí una Hawaina y estaba llena de agua y el otro plato que pedimos fue un Spaghettini en salsa roja que la pasta estaba ta seca que no se la pudo terminar de comer. Esperamos mucho por la comida y no fue lo mejor de la noche! Muy mal había venido antes y me parecía que mantenían el sabor pero hoy estuvo muy mal!
Perú Chicken (Obarrio)
Fui a conocer este lugar a recomendación de los amamantes a la comida peruana, me lleve un sorpresa al ver que estaba muy buena la comida, les recomiendo el pollo está bueno, el ceviche frito y sus salsas estaban riquísimas. Y no me podía ir sin probar su suspiro limeño que es el que más me ha gustado porque está en un buen punto de dulce! Las porciones son bastante generosas y buen precio. Un lugar para regresar a probar su Jalea, sus tallarines, su cau cau etc. Lo único malo fue el Café que pedimos estaba de quemado 🥵 muy malo, necesitan un barista que les enseñen hacer café
Manabí
Volvimos después de mucho tiempo ya que fue uno de los lugares que nos había gustado; nos llevamos la sorpresa que ya no tenían carta solo menú buffet!!! Les puedo decir que a pesar del precio, valió la pena porque estaba muy delicioso las pastas, el puré de camote y el pescado delicioso, todo acompañado de un buen vino de colección privada, pasamos una excelente noche prácticamente el restaurante fue para nosotras! Les recomiendo el lugar deben venir!
Kappers 507
Muy buen ambiente para pasar entre amigos; tomar un par de tragos y buenas entradas, las alitas y la picada deliciosa. Buena música y la atención excelente nos ayudaron con el dulce de cumpleaños 🍰 y súper atentos a nosotros! Lo recomiendo