Nos encantó, desde las entradas de chorizo y queso, para pasar al VacÃo y la tiras de asado, ambas en los términos pedidos. El tomate asado es un éxito total y el postre estuvo rico, aunque en el momento solo presentaron una opción. El ambiente del lugar, la atención de primera, todos muy pendientes de que no faltara nada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurant con excelente ambiente, al llegar te reciben con una sonrisa, el menu super original en botellas, tienen buenos vinos y la carne estaba en su punto me encanto.
Un lindo restaurante con una bonita decoración. Desde la calle llama mucho la atención todo el mundo voltea a verlo. El menú es presentado en botellas de vidrio (un toque diferente)
En nuestro paseo por el Casco hicimos una parada en este restaurante y lo disfrutamos muchÃsimo. Lugar decorado de manera muy interesante y divertido. Pedimos unos chorizos, berenjenas y pimentones a la plancha y un queso fundido para compartir. Todo delicioso. Las cervezas super frias. Regreso sin chistear.
Cuando llegamos nos atendió Gustavo que nos recibió con una gran sonrisa y bienvenida. Me pareció un gran detalle el menú en las botellas y el lugar me embebió de objetos interesante sin duda un lugar para pasarla en buena compañÃa. Como se los dije me encanto el ambiente, las mesas eran bases de máquinas de cocer, todo pensado al mÃnimo detalle, los teléfonos tienen que ir! El servicio puedo decir que Gina nos atendió excelente, nos mantuvo atendidos e informados de la comida! La comida exquisita les recomiendo la Provoleta de entrada, probamos el vacÃo muy buen sabor y el tomate asado que rica combinación de sabores. Definitivamente voy a regresar; nos hicieron sentir atendidos como de la casa!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.