Deliciosa comida en un lugar muy ameno dentro del Casco Viejo. Las carnes estuvieron en su punto, al igual que los acompañamientos. La decoración del lugar es ruidosa (al igual que el ambiente), lo cual lo hace divertido, no para una comida relajante o romántica. El servicio, aunque a todas luces atento, tiene donde mejorar (una mesera no sabÃa de selección para tragos, tardaron de más en traer la cuenta con todo y fila para entrar).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un poco de calor ambiente y decoración geniales , atención excelente de Gina , buenas sugerencias probamos provoletac, bife de lomo con tomates al grill, las hamburguesas , el bife de chorizo( new York) y de postre panqueque con dulce de leche . Acompañado de un malbec Luigi Bosca . . Recomendado
Nos reunimos con un buen amigo de la infancia a comer y tomar margaritas. La molleja, acompañada de una deliciosa provoletta, muy buen pan y dos excelentes salsas nos permitieron reÃr y disfrutar en un excelente lugar. Para mi gusto la temperatura estuvo elevada y todos habrÃamos disfrutado más con are acondicionado mejor regulado.
El ambiente del restaurante muy interesante. Mucha memorabilia divertida, música y bulla alegre. El servicio regularsón. Falta mejor entrenamiento a las meseras. Pedimos unas berenjenas de entrada y los tres comensales seguimos con el vacÃo acompañado de tomate con limón. La carne estaba a la perfección y la entrada y acompañamientos de la mano. Recomendado. Y si piden ginebra y les dicen que no hay, insistan. Tienen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.