Restaurante de comida argentina, ambientado y amenizado con parafernalia argentina con su música y decoración llamativa. La comida: el menú se reduce a carnes, incluso lo presentan escrito en una botella logrando que sea llamativa su presentación, pero no el contenido. Si les gusta la carne a 3/4, les recomiendo que la pidan “well done”, y aún así la presentan con bastante de su propio jugo. El servicio: regular regular, rayando en regular malo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida espectacular, el servicio muy bien, la decoración excelente, pero el ambiente fatal, la música estropea por completo la comida, musica rápida que lejos de relajar pone nervioso y evidentemente invita a comer deprisa. Pedimos y en 5 minutos ya teníamos toda la comida, carne incluida. En 30 minutos nos habíamos comido la entrada y la carne y habíamos pagado..... que locura en mi vida he comida tan rápido, algo que debería ser relajado se convirtió en puro nerviosismo!!!!
Vale la pena conocerlo. Decoración divertida, excelente carne, ambiente agradable y buen servicio. No hay desperdicio para pasar un buen rato en el caso y comer buenas proteínas con contornos tradicionales. Quizas podrian agregar ensaladas frescas al menú....
Grata experiencia. La comida excelente. Pedí un Ribaye y mi esposo una entraña deliciosa. Los contornos muy ricos, justo lo necesario. Acompañamos la comida con cervezas artesanales: la tradicional San Felipe (Panamá) y la Quilmes (Argentina) ambas muy buenas y frías. Sugerencias deben mejorar el servicio, sin duda nos recibió el dueño muy cordial , pero cuando estabamos en la mesa la atención del personal era muy baja y distraida. El postre de la casa exquisito (no recuerdo el nombre pero es el único que la salaonera nos ofreció de la casa)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.