Un ambiente distinto, con una decoración divertida y la memorabilia que hace recordar viejos tiempos. El menú muy original en forma de etiqueta de botella. La atención esmerada y atenta. La comida es la típica parrillada argentina. Pedimos choripan, hamburguesa y morcilla. Todos sabrosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Súper!! El postre (crepes de dulce de leche), si no te gusta es gratis. Imposible que no guste!! El ambiente es muy bonito. Temas del recuerdo, buena música. Entraña y Lomito muy muy bueno
No creo que les importe los comentarios de Degusta. Para igual daré mi opinión. Escribí por las redes sociales para realizar una reserva pero nunca respondieron. Me metí en esta app para realizar la reserva para no tienen la opción. Aún así decidí ir. Mi esposa estaba de cumpleaños y quería conocer ese local. Fui y nos dieron la mesa al llegar. Pedimos una entra de la cual me pareció un chiste. 15$ por un chorizo picado y una morcilla es un insulta para comensal. Pedimos 2 cortes de carne como segundo plato. Estaban bien cocidas y su calidad estaban buenas. Sin embargo, el acompañante fueron papas fritas o mejor, debo decir, 1/4 de papa fritas. Pedí el postre y solo había una opción. Solicite 2 y uno en especial por ser el cumpleaños de mi esposa pero, “sorpresa”. Tardaron 21 minutos en llegar uno de los postre y el segundo 17 minutos después. Vale acotar q pedí una botella de vino, y no tenían carta. Tuve que pararme de mi mesa para ver los vinos. Solo tenían 7 tipos de botellas pero todos eran malbec y tinto. No tenía otras opciones. No vuelvo a ir. Y no lo recomiendo. Hay mejores restaurantes de cortes argentinos en Panamá y con mejor atención.
Deliciosa comida en un lugar muy ameno dentro del Casco Viejo. Las carnes estuvieron en su punto, al igual que los acompañamientos. La decoración del lugar es ruidosa (al igual que el ambiente), lo cual lo hace divertido, no para una comida relajante o romántica. El servicio, aunque a todas luces atento, tiene donde mejorar (una mesera no sabía de selección para tragos, tardaron de más en traer la cuenta con todo y fila para entrar).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.