Fantastico, romantico, espectacular! Vale la pena reservar el balcon. Servicio es excelente. Nuestro waiter, Juan Carlos realmente hizo la diferencia con su atencion. Y la comida ni hablar, es un exito rotundo. Elegimos un menu pesquetariano y cada plato deleito nuestro paladar sin excepcion. El lenguado con curry se lleva todos los premios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente muy lindo y algunas de las meseras atentas, pero la comida deja mucho que desear. Por los precios esperaba comida rica con buena presentación, pero todo lo contrario. Comida simple, sin sabor y eso que éramos 6 y todas pedimos platos diferentes. No creo que regrese salvo mejoren los sabores.
Se visita un restaurantes porque te los recomiendan o porque alguien te hablo de el... Verdaderamente Marula, nunca me lo habían recomendado y mucho menos lo habla escuchado, ya se porque. Cai en el Restaurante por “accidente”, e alli el significado real de la palabra, accidente Pedir recomendaciones a los servers, es para recibir retroalimentación de los mas gustados o que te expliquen de manera atractiva los platos, no es para que te lean el menú. La comida: - Carpaccio de Res con un toque de tomate, hummm muy indiferente la porción, insípida la sazón para costar $19. - Cocolón Invertido, más nombre que sabor, un común arroz con pollo, muestra de lechón, un toques de almejas, todo mezclado con unos trocitos de concolón de arroz incrustado. Mala presentación, ummm queba, $19 no sean exagerados. - Cheescake de Plátano fue lo mejorcito de la noche pero nada que me traiga recuerdos futuros. En fin un restaurante sumamente costoso, con comida mediocre a precio de comida Gourmet, no creo que regresaría si fuese por mi propia decisión.
Está ubicado en el tercer piso de casa casco y tiene opción de mesas en los balcones que dan a plaza Herrera, lo que le da un toque delicioso si te gusta cenar afuera, el ambiente es tranquilo y relajado con la cocina semi abierta. La comida está bien preparada, sabores variados y equilibrados... algunas porciones son un poco chicas pero suficientes para degustar la intención del plato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.