Es un lugar simpático. Son creativos con la comida e intentan decorarla, aunque en cuanto a sabor y calidad pueden mejorar. En otras palabras, se enfocan más en la estética y apariencia de los platos que en la comida, lo que resulta en errores. Por ejemplo, pedimos las ostras de entrada. Estaban servidas en un plato con pequeñas pierdas, simulando el mar, pero no tenían hielo para mantener la ostra fría. Como resultado, estaban algo calientes, cuando sabemos que se deben comer frías. De plato fuerte pedí los gnocchis con salmón. Estaban buenos, sin embargo debí haber pedido el New York Steak, que se veía sustancial. De postre pedimos el cheesecake con base de chocolate. Este sí me gustó mucho. Como conclusión, es un lugar ideal para tomar fotos y comer postre; no tanto para mariscos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Está ubicado en el tercer piso de casa casco y tiene opción de mesas en los balcones que dan a plaza Herrera, lo que le da un toque delicioso si te gusta cenar afuera, el ambiente es tranquilo y relajado con la cocina semi abierta. La comida está bien preparada, sabores variados y equilibrados... algunas porciones son un poco chicas pero suficientes para degustar la intención del plato.
Buena atención y ambiente, no así la comida. Ordenamos una tabla ibérica costosa para la cantidad, pulpo y el arroz cremoso con mariscos un poco salados. Recomiendo el lugar por su ambiente, no así por la comida.
Restaurante de cocina de autor. En general las raciones son bastante escasas para el precio que tienen. El huevo 63° con setas es un must. La ensalada de encurtidos con chocolate no nos gustó. De principales pedimos entraña (la racion es de 8 onzas) y deberian calentar el plato para evitar que se enfrie la carne, y los canelones de cochinillo que estaban muy sabrosos pero una vez mas de cantidad muy escasa. En la ultima fase quedamos algo desatendidos por los camareros cuando queriamos solicitar el postre
Excelente opción de restaurante fusión con diferentes platos de comida fuera de lo normal pero exquisitos! El Carpaccio se los recomiendo como entrada y de plato fuerte los Canelones de Cochinillo. La ubicación es perfecta y si vas con tu pareja asegurate de pedir la mesa que queda en el balcón. No se van a arrepentir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.