En cuanto a la comida, cada plato que probé fue una verdadera delicia para el paladar. Empecé Primer tiempo Ensalada de tomate y boconccini de búfala Tomates texturizados, boconccini de búfala, vinagreta de albahaca, frutos secos y reducción balsámica. Segundo tiempo Dátiles rellenos Dátiles y chistorras envueltos con bacon, salsa a base de queso gorgonzola, polvo de jengibre, shichimi y furikake. Tercer tiempo ( una opción a escoger) Pasta al pesto con camarones: Pesto de culantro, setas salteadas y frutos secos. Vacío de res Angus, acompañada de vegetales baby y papines trufados Cuarto tiempo Cheesecake con crema de pistacho Cheesecake con base de Oreo, topping de crema de pistacho y crumble de maní Cada bocado era una explosión de sabores auténticos y auténticos que me transportaba.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mala experiencia en este restaurante. Deben mejorar su comida urgentemente, éramos 8 personas y pedimos 12 platos para compartir y solo gustó 1. Precios sumamente elevados, tratan de innovar y se quedan cortos. Mariscos mariscosos y comida sin gusto alguno. Mejoren para poder volver. tengo que decir que la atención fue buena.
Excelente propuesta gastronómica con platos y sabores muy originales! En cada plato se puede percibir el uso de buenos productos, gran técnica y presentación, el Ambiente es muy agradable y ameno, mi lugar favorito para cenar es en los balcones con vista a la plaza Herrera. Mis platos favoritos son: los huevos de pastoreo, el canelón de cochinillo y las texturas de chocolate.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.