Pésimo servicio. Llegamos al restaurante vacío, una sola mesa aparte de la nuestra, aún así pésima atención. La comida nada especial, porciones pequeñas y escasas, nada especial la comida. De los 5 platos que pedimos, ninguno fue nada especial, 2 llegaron frios/tibios a la mesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante de 10. Espectacular para una velada romántica. Puedes reservar un balcón exclusivo para ti y los tuyos con un servicio 100% personalizado. La comida riquísima. Esta opción no te dejará nunca mal.
El canelon de cochinillo es bastante rico y lo recomiendo, el aderezo agridulce acompañado de piña hacen buena pareja, bueno.
Excelente lugar y ambiente, los platos son hermosamente presentados y muy originales. El único detalle es que el savor no fue algo de mi agrado ni del de mis invitados. No está mal pero tampoco está a la altura del lugar, del titulo de cocina de autor o del precio. Vale la pena visitarlo al menos una vez pero no es un lugar que frecuentaría. Aparte, al ser cocina de autor las porciones son muy pequeñas y un plato fuerte no es suficiente para saciar el hambre.
Este es un restaurante que dependerá de lo que pidas y de tus gusto personal pues se lucen en algunos platos pero en otros no encuentras nada superlativo. Su decoración al estilo africano está inspirada en su nombre: Amarula, que es un fruto que se utiliza en Sur Africa para producir un licor especial. Pienso que la atención es excelente pues hice una cena ahí y se salieron de su camino para acomodar nuestros deseos, hasta decoraron con pétalos la mesa. Amarula tiene un menú fusión con toques , peruanos, árabes y criollos .. también tiene pastas. Es ideal para ir con amigos antes de irte a los bares del Casco. Como queda en Casa Casco tiene un encanto especial .. tienen valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.