Marula en Casacasco, muy buen ambiente, sobretodo estar en los balcones es muy agradable. La atención excelente, rápida y amable. La comida bien preparada, pero porciones muy pequeñas. Probamos el carpaccio de res (muy bueno) y una tabla iberica (demasiado pequeña)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante cuenta con una excelente atención desde el parking hasta la salida, amabilidad. Con respecto al menú muy variado y exquisito, recomiendo el de degustación para la primera visita, variado y con sabores excepcionales. Para una escapada romántica es una atinada elección.
Buen sitio para ir a disfrutar de una gastronomía un tanto distinta a la tradicional. Cada plato tenía ingredientes específicos que le daban un giro total a lo que estamos acostumbrados a degustar. La atención fue increíble, los camareros tenían mucho conocimiento de lo que estaban ofreciendo que me dejaron un tanto impresionada, tanto la persona que nos atendió para bebidas como para la degustación de cada plato. El lugar es bonito, me gustó el ambiente y tienen una mesa ubicada cerca de la cocina (la cuál es abierta) que hará que tu experiencia en el sitio sea mucho mejor. Recomiendo este restaurante para ir de cena romántica, e incluso me gustó para cenas de negocio o con clientes por la fusión de ambiente que pude percibir, una mezcla entre elegante y a la vez un sitio con vida. Todas las opciones que degustamos estuvieron divinas, entre mis favoritas están el Tartar de Salmón, el Huevo 63 con Setas y Hongos, el Cerdo Prensado y por supuesto de postre el Cheesecake de Plátano.
Fui a una degustacion de 7 tiempos... comenzamos con una gyoza frita deliciosa luego probamos un tiradito pescado con perlas de wasabi y con la piel mas crujiente la perfecta mezcla luego nos trajeron un plato llamado huevo 63 hecho con un huevo cocinado perfectamente a 63 grados con una crema de setas y tinta de calamar... fue una sorpresa increiblemente suave el sabor te transportaba a una villa en españa.... luego me dieron un filete de pescado con tierra de coco y flor de loto frita con los otros platos este no pudo ser la estrella y para cerrar lo salado pude degustar un puerco con un pure de ñampi con vegetales mini perfectamente caramelizado wooow lo apruebo lo recomiendo y va a ser mi hijo de lo hermoso que estaba todos estos platos vinieron perfectamente acompañados con sus vinos perfecto el que mas se me queda fue el vino anaranjado primera vez que lo tomo suave seco con tonos ciyricos riquisimo... por ultimo el postre galletas marias con un pure de platano maruda y un helado riquisimo y una nube de coliflor rellena Definitivamente para volver y probar mas cosas y reprobar el huevo 63 y el puerquito.
Desde que entras la atención se hace notar. Iniciamos con una gyoza de aperitivo para entrar a tono, para luego pasar a uno de mis favoritos: el tartar de Salmón. Este plato es una obra de arte, no solo en presentación sino en sabores. Jamás pensé que un helado de eneldo quedara bien con este plato. Fue un buen twist. De segundo tiempo, otro favorito: el huevo 63 con setas y hongos. Este plato es la fiel referencia de no juzgar a un libro por su portada. Me encantó tener que jugar con el plato para descubrir el sabor completo al mezclarlo y probarlo con el pan. ✨ También probamos el Dorado, el cerdo prensado y de postre, el insigne cheesecake de plátano 👌perfecto para cerrar la noche. El maridaje también tiene sus estrellas, lograron atinar con cada plato (en especial el vino de naranja) Este lugar es una joya gastronómica en el Casco. Perfecta para celebrar entre amigos o si quieres algo íntimo. Lo recomiendo 👌
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.