El ambiente está bien logrado con cocina abierta y los chefs trabajando en cada detalle de la comida, de paso muy buena. Por otro lado, el servicio deja mucho que desear para este tipo de restaurante. Los chicos son amables pero no están al día con la mesa. No están pendientes a los vasos de agua, seguimiento a la orden, ni la cuenta. Pedí el menú para pedir un postre y esperé una eternidad para que me tomarán la orden so al final no pedí nada. Btw, te cobran el agua regular bajo "servicio natura" porque es super especial filtrada de no sé qué.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un miércoles a cenar con un invitado extranjero. Las mesas del balcón nos parecieron estrechas e incómodas por la fuerte brisa veraniega. Muy amablemente nos acomodaron adentro. El menú sólo lo tienen en español. El mesero, muy amable, no se daba abasto para tomar la orden. La comida, aunque demoró unos 20-30 mn en llegar, llenó las expectativas. Ambiente agradable, bonita y audaz decoración. Sugiero reducir un poquito el volumen de la música para conversar sin esfuerzo. Buen servicio de valet parking.
Fui con unos extranjeros y les pareció fatal! No sé qué pasó? Pensé que el lugar era bueno, pero todo estuvo mal, la comida duró muchísimo y cuando finalmente llegó estuvo malísima. No me gusta decir cosas negativas. Pero me pareció mal que sea tan costoso este lugar y tan malo. La atención pésima! No volvería.
Realmente disfrutamos mucho de la cena . Optamos por la propuesta de varios pasos y la decisión fue excelente. La amabilidad del personal y los comentarios sobre los platos nos sorprendió gratamente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.