Es un restaurante con un concepto agradable, de entrada y por cortesía de la casa dan una madera con tierra de aceitunas negras deshidratadas, tostadoras de maíz con carne seca y una salsa verde, y una uva verde, la mezcla de los sabores súper agradable. De entrada pedimos un tiradito de vieiras, Queso Camembert fundido al centro y un ceviche, realmente espectacular. De platos fuertes la Entraña bien, no me mato pero aceptable. El pulpo muy bueno y el pollo vietnamita delicioso. Es un restaurante agradable para ir, el servicio es tan bueno que explican todos los platos, a veces se torna incómodo cuando estás teniendo una conversación y te interrumpen, pero definitivamente volvería a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ideal para una velada romantica, recomiendo los balcones tienen una vista hermosa y la atención de Eric fue lo mejor, excelente servicio.
Excelente ambiente y atencion. Un lugar con un toque clásico pero moderno a la vez. Precios acorde a los platos exquisitos. Muy recomendado en realidad para toda ocasión. Imaginen que es tan diferente que tomamos la sesión de fotos de 15años de mi hija en dicho restaurante. Entonces es versátil, exquisito y diferente a la vez. Full recomendado.
una excelente atencion buen ambiente, buena la comida, un poco costoso para la cantidad de comida deben tener mas varidad en el menu
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.