Pedimos sentarnos en el balcón y era una noche fresca, teniendo una vista insuperable a la Plaza Herrera. De entrada pedimos un ceviche en leche de tigre, delicioso, y un plato que estaba rodeado de chicharrón cuya mezcla lo hacía muy interesante, porque era de puerco. Mis amigos pidieron pescado, en dos variedades, que les satisfizo mucho (Cobia y corvina) y yo unos canelones que estuvieron divinos. Compartimos un postre de chocolate. Un sitio perfecto en el casco viejo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es excelente, el detalle de cada plato particular enriquece más la experiencia del comensal. El. Ambiente del restaurante es excepcional y recomiendo las mesas en los balcones para una cena romántica.
Excelente atencion del personal, excelente ambiente, definitivamente la comida es una explosión de sabores. Te dan la explicación de los ingredientes de cada plato y cómo se recomienda degustarlo. Recomiendo huevos 63 cómo entrada.
Es un restaurante con un concepto agradable, de entrada y por cortesía de la casa dan una madera con tierra de aceitunas negras deshidratadas, tostadoras de maíz con carne seca y una salsa verde, y una uva verde, la mezcla de los sabores súper agradable. De entrada pedimos un tiradito de vieiras, Queso Camembert fundido al centro y un ceviche, realmente espectacular. De platos fuertes la Entraña bien, no me mato pero aceptable. El pulpo muy bueno y el pollo vietnamita delicioso. Es un restaurante agradable para ir, el servicio es tan bueno que explican todos los platos, a veces se torna incómodo cuando estás teniendo una conversación y te interrumpen, pero definitivamente volvería a ir.
Ideal para una velada romantica, recomiendo los balcones tienen una vista hermosa y la atención de Eric fue lo mejor, excelente servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.