Me encanto las mesas en el balcón .. privadas y con una hermosa vista al mar y la Plaza Herrera .. la comida está Ok pero no es maravillosa ... la atención de los meseros con el sistema electrónico es una excelente idea.. el único incidente fue que las personas que estaban en el balcón de al frente estaba fumando y tuvimos que pedirle al mesero que les recordará que eso está prohibido y demoraron en hacerlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Verdaderamente exquisito. Hace tiempo que no salía tan satisfecha de un restaurante. Pedí el menú de degustación de 5 tiempos. Cada plato muy bien presentado, buenas porciones y TODO delicioso: langosta, huevo a baja temperatura, corvina, entraña y yogurt cons fresas. Marula me ha impresionado y puedo decir que de lo mejor que he probado últimamente en Panamá. El ambiente es perfecto. Las mesas en los balcones, ideales para una cena romántica con vista a la Plaza Herrera. El servicio impecable. Full recomendado!
El lugar se especializa en deslumbrar. La variedad de ambientes es conveniente a la hora de la indecisión. Visitamos el tercer piso, que consta de cocina tipo fusión. La basta variedad de sabores y colores es insignia de este lugar ameno para una velada especial. Nos ubicaron en una mesa con vista a la plaza, en un balconcito. Le añade mucha privacidad el hecho de que la puerta del balcón se mantiene siempre cerrada, exceptuando el servicio, que es llamado de manera electrónica en la mesa. Comida, ambiente y servicio, un placer total. Volveré!
El ambiente es increíble y tiene buena iluminación, la comida es de estilo exótico mezclado con sabores nuevos, me agrada el servicio aunque es un poco lento a veces. Sin duda una experiencia maravillosa visitar este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.