Una experiencia distinta. Comida fusión, sofisticada, servida en porciones minúsculas que, sin embargo, logran la saciedad. La carta de vinos es limitada y varias de las marcas no tienen stock. El servicio muy atento y cordial. Ideal para llevar a un invitado extranjero, para los precios panameños muy caro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio es muy educado, pero si te sientas afuera tienden a olvidarse de ti. La comida está bien presentada, buena sazón, sabores novedosos. El lugar es acogedor. Me parece muy adecuado para grupos pequeños o parejas.
Fui en la semana y reservé un balcón con mi esposo, la noche estuvo muy agradable, la atención es muy buena. La comida estuvo buena. La entraña estuvo muy rica pero lo mas rico fue un postre chiriquí, nunca me imaginé los diferentes sabores y las diferentes texturas del postre estaba delicioso.
Fui a una degustación y la verdad sali un poco decepcionada. Lo que mas me gusto fue la ensalada. La sierra del principio estaba muy mariscosa para mi gusto, no soy fan del huevo de todo asi que el huevo con setas no fue de mi agrado. Y el plato que mas me llamo la atención era la pesca del dia con caldo de paella, este estaba OK. Nada del otro mundo la verdad
La verdad el sitio es espectacular y la decoración exquisita, lastimosamente la comida no lo acompaña. Luego de comer, mis amigos y yo quedamos como que: mehhh. Esperaba muchísimo mas sobre todo por el concepto y ubicación
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.