Excelente atención y comida deliciosa! Considero que lo único a mejorar son los postres ta que lo que probé no me mato. Las fresas maceradas es mas un yogurt con fresas (no parece postre). Luego me brindaron una segunda opción, Miel de Chiriqui, el cual estaba bueno, pero no me mato. La atención fue excelente al igual que el resto de la comida y los cocktail.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estábamos en la terraza de casco caso y desde allí ordenamos la bandeja con jamones españoles y mini hamburguesas; ambos estuvieron buenos y muy frescos. Recomendado!
Excelente ambiente, la decoración muy buena. Una velada de pareja es perfecto. Nos sentamos en el área del balcón con vista al parque. Por estar fuera esperamos mucho cuando tocábamos la alarma para ser atendidos . Dentro de los demás. Recomendable el cordero.
El ambiente ecléctico y moderno. Si tienen la suerte de una de las mesas en un balcón más romántico que eso imposible. Muy bonito en verdad. Ahora en cuanto a la comida quizás fue por que las expectativas eran altas me quede esperando más. El mero en cocción de paella OK pero nada que dijera tengo que volver a comer esta delicia de nuevo. Regreso por el ambiente romántico de una noche estrellada en un balcón de Casco. Quizás a tomar un vino pero no a comer el mero.
Muy bonito y la comida y el servicio es bueno. Lo bonito es que uno se puede sentar afuera en un balconcito mirando hacia plaza Herrera y se siente totalmente privado muy chevere. Lo único que nos parece es muy caro totalmente fuera del rango de este estilo de restaurante. Con una entrada, 2 platos fuertes, postre y una botella de vino no costo sin propina 126 usd.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.