El ambiente ecléctico y moderno. Si tienen la suerte de una de las mesas en un balcón más romántico que eso imposible. Muy bonito en verdad. Ahora en cuanto a la comida quizás fue por que las expectativas eran altas me quede esperando más. El mero en cocción de paella OK pero nada que dijera tengo que volver a comer esta delicia de nuevo. Regreso por el ambiente romántico de una noche estrellada en un balcón de Casco. Quizás a tomar un vino pero no a comer el mero.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bonito y la comida y el servicio es bueno. Lo bonito es que uno se puede sentar afuera en un balconcito mirando hacia plaza Herrera y se siente totalmente privado muy chevere. Lo único que nos parece es muy caro totalmente fuera del rango de este estilo de restaurante. Con una entrada, 2 platos fuertes, postre y una botella de vino no costo sin propina 126 usd.
Fantastico, romantico, espectacular! Vale la pena reservar el balcon. Servicio es excelente. Nuestro waiter, Juan Carlos realmente hizo la diferencia con su atencion. Y la comida ni hablar, es un exito rotundo. Elegimos un menu pesquetariano y cada plato deleito nuestro paladar sin excepcion. El lenguado con curry se lleva todos los premios.
Fuimos 6 amigos dentro de ellos un chef y la verdad la comida esta pesima, primero sale fria, segundo el pescado esta viejo no era fresco, el aperitivo de la casa malisimo la sierra esta vieja y dura y mariscosa, las almejitas con vino tinto pesimas. Pedimos una entraña en termino 3/4 y la trajeron en termino 1/2 . Para llamarse comida de autor le falta muchisimo, el precio no mr parece para tan mala comida. El servicio regular todos quedamos insatisfechos. No volvemos mas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.