El ambiente de este peculiar lugar es adecuado para almuerzos de negocios o para reuniones con clientes. Tienen una extensa cava y la variedad en el menú tipo Americano fusión es genial. Lo recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustaba más la ubicación y la configuración del restaurante en el antiguo local. La comida y el servicio son impecables. La cava de vinos es excepcional. Este lugar cuenta con mi aprecio y lo tomo en cuenta cada vez que puedo ya sea para almuerzos, cenas o reuniones con amigos o de negocios.
El ceviche y las alitas de entrada estaban deliciosas. Para plato fuerte, en la mesa se pidieron diferentes corres de carnes y todas muy bien. Bebidas y postres impecables. Me llevé una buena impresión
Realmente ha decaído mucho este lugar, desde el servicio hasta la comida. Las almejas no sabe a absolutamente nada, la comida esta bastante normal, pero sus precios son altos. Realmente la atención dejo mucho que desear.
Al llegar al lugar nos percatamos que no hay estacionamiento a menos que uses valet parking. Al entrar al lugar es acogedor, sin embargo luego de ser sentados no nos atendieron hasta 15 minutos después para tomar la orden de bebidas lo cual fue bastante lento. Pedimos de entrada unos camarones apanados que eran pura masa y un dip de alcachofas que estaba muy bueno. El resto de la comida estaba buena pero definitivamente nada fuera se serie como para que me haga regresar. La atencion si fue hasta el final realmente pésima, hasta para cobrar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.