Me alegró mucho saber que Market reabrió sus puertas post-pandemia por lo que no dude en visitarlos. La atención es increíble, el salonero nos detalló muy bien cada uno de los platos que ordenamos e inclusive dio sugerencias a quienes aún estaban indecisos. El dip de espinacas y alcachofas es un clásico de este lugar, no falla. Mi entraña la pedí 3/4, sin embargo llegó MUY cocida, pero a pesar de eso deliciosa. El mac and cheese de side es un MUST en este lugar, una de las cosas que más extrañaba. El postre pudo ser mejor ya que la gallet no estaba caliente y era un poco difícil comerla con el helado. Para nada mal la experiencia, pero espero que mi próxima visita sea aún mejor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a cenar. Predimos Prime rib, short rib, sopa de mariscos, risotto. Cada plato estuvo excelentemente preparado. Buena oferta de postres. El servicio muy atento. Pueden instruir mejor al valet sobre el acceso a discapacitados.
Es cierto que podría recomendarlo a un amigo, es un lugar acogedor. Tienen excelente área de estacionamiento. Los saloneros son amables, sin embargo el servicio es descuidado. En varias ocasiones nos ha pasado que sacan las entradas y los platos principales al mismo tiempo. También repetidamente alguno de los platos llega tibio a la mesa. Estos detalles te llevan a buscar otra opción ya que hay tantas ofertas donde escoger.
Regreso luego de tres años y está aún mejor que antes. No hay otro restaurante con la variedad de cosas que ofrecen (carnes, sushi, pizza, ostras, pescados, mariscos, etc.). Y de alta o media alta calidad. Atentos aunque un poco sobre cargados los meseros. Un poco más ruidoso que antes, asumo por las remodelaciones, pero a cambio está más iluminado. Volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.